ES

Traducir:

Ashtanga yoga | Ven calma tu mente

PROFESORES DEL SHALA


Todos nuestros profesores son practicantes de Ashtanga Yoga, lo que les permite transmitir el método de ésta práctica con esencia y respeto a los estudiantes.

Sus estudios los realizan en la escuela tradicional de Mysore, India; KPJAYI ó con maestros autorizados por ésta escuela. Además cuentan con estudios avalados por Yoga Alliance, como complemento y parte de su formación como profesores.

Lo más importante es que nuestros profesores comprenden que todos los cuerpos son diferentes y trabajarán contigo con paciencia, respeto y adecuando la práctica de manera segura para tu cuerpo.





image1

ANA GRACE


Formación

- Estudiante   de    KPJAYI    en   Mysore,   India con Saraswathi Jois (2017, 2018).

- Certificación   en   Ashtanga     Vinyasa    Yoga, 200RYT,   It´s     Yoga    International.               

- Fundadora de Tristhāna Yoga Shala (2017).


Ana es arquitecta de profesión y amante de los animales. Tuvo la oportunidad de iniciar su práctica de Ashtanga  Yoga  con Gilbert Ledezma en el 2013. En el 2014 decide participar en el profesorado de  Ashtanga Yoga que impartía su profesor en 

It´s Yoga Panamá, para profundizar en su práctica personal y aprender más sobre filosofía, ética y ajustes de la práctica del yoga.  Luego  de participar en varios workshops y profundizar en la práctica bajo el estilo tradicional con  maestras  del  KPJAYI,  como  Claudia Borges, Liz Carrasquel y Krista Shirley,  su  profundo amor por la practica y el estilo tradicional la llevó a  India por primera vez en el 2017,  donde  conoció  a   su  actual  maestra Saraswathi Jois. En  sus viajes  a  India  no  sólo   profundiza  en  la  práctica  postural,    también  aprende  cantos    de     mantras y pronunciación  del  sánscrito en la escuela con el profesor Lakshmi y filosofía y canto de los Yoga Sutras con Jayashree y Narasimhan.




image2

ROSANDRA BARICELLI


Formación

- Terapeuta Certificada de Jin Shin Jyutsu.

- Certificación en Reiki Nivel 1.

- Actualmente es estudiante del Profesorado de Yoga Yoghismo, 200RYT.


Rosy, es practicante de yoga desde el 2010. Comenzó en la rama de Vinyasa Yoga y en el 2012 decidió probar  clases  de  Ashtanga Yoga con su primera maestra Claudia Borges, quien  la guió  y   le ayudó a  profundizar  en  ésta  práctica.  Desde  entonces  es  una practicante  dedicada  del  Ashtanga    que   le    gusta estar conectada también con la parte de la filosofía  del  yoga.  Ha  tenido  la oportunidad de estudiar con otros maestros del KPJAYI, como Liz   Carrasquel,  Johnny  Haag  y  Krista Shirley, quienes  le  han ayudado  a  nutrir  su   práctica  personal. Rosandra  también  es Terapeuta de Jin Shin Jyutsu, El Toque Sanador; una terapia que  le  ha  permitido profundizar en la relación mente, cuerpo y espíritu para llevar una vida mas equilibrada donde podamos prevenir y eliminar tensiones acumuladas en el cuerpo que puedan afectar la armornía de nuestro ser.